Adhesivos pequeño formato (II)

Estos adhesivos son divertidos, los puedes personalizar y los pegarlos donde quieras. Además los puedes utilizar para decorar superficies u objetos, sin olvidar que también son un soporte publicitario. A continuación te hablaremos de los diferentes tipos que puedes encontrar:


Las pegatinas: de papel o de vinilo; transparentes, blancas, con brillo o mate; algunas son de kraft, de papel de color, con efecto metalizado, holográfico o espejo, etc. Se pueden imprimir en plancha o en bobina, y ser permanentes o reposicionables.
Pegatinas electrostáticas: no llevan cola, por lo que si hablamos estrictamente, no serían pegatinas. Se adhieren a las superficies lisas por su carga eléctrica, pero la pierden con el paso del tiempo.
Pegatina micro-ventosa Yupo: son pegatinas más ecológicas que se encolan en paredes lisas por su tecnología micro-ventosa. Pueden ser blancas o transparentes y son imprimibles.
Etiquetas de productos: estas pegatinas se pueden poner sobre los productos y pueden incluir desde el código de barras hasta información o imágenes del producto. De papel o vinilo.
Etiquetas sleeve o de manga termoretráctil: son una especie de fundas que se ponen alrededor de un producto (como botellas o botes) tomando su forma.
Imanes impresos: son reposicionables y solo se adhieren a las superficies metálicas, pero nunca pierden su fuerza magnética.

0 0
Feed