Alternativas para plastificar tus documentos

¿Quién no tiene documentos que no quiere que se le estropeen por nada del mundo y que además usa casi a diario? Seguramente que todos; por eso desde Copias Prado insisitimos en la importancia de disfrutar de nuestros servicios de plastificado de documentos. 

El objetivo perseguido es otorgarle a tus papeles un acabado perfecto que evite su deterioro por motivos de la erosión, humedad, suciedad y manipulación constante. 

En general, los plastificados más demandados para este cometido son el de brillo - que ofrecen un acabado muy versátil y son ideales para plastificar imágenes grandes a color - y los impresos relacionados con la publicidad o los anuncios de ventas. 

Los formatos tipo menú o señales externas suelen protegerse con plastificados mate porque facilitan la lectura de las páginas. Además, esta alternativa también es la reina entre los acabados para catálogos, tarjetas de visita o carpetas de presentación. 

Plastificados para documentos de gran tamaño

Los carteles, los póster, los indicadores, los adhesivos para suelo,... en definitiva, los documentos de gran tamaño también es aconsejable plastificarlos.

En esta tesitura, se dan dos alternativas: brillantes o mates. En el caso de las pegatinas para suelo, estas cuentan con una técnica especial que consiste en un laminado de arena para evitar posibles deslizamientos. Además, también se protegen de los rayos uva y de las intemperies a las que están espuestas. 

Plastificar con fundas

Se trata de una especie de carpetas en las que se colocan los papeles que se quieren plastificar y se introducen los susodichos en una máquina plastificadora.

Nuestra copistería elabora plastificados con fundas que pueden ser de muchas medidas y formatos. Desde el tamaño carné, A3 o A4, el grueso de las fundas se mide en micras: 80, 100, 125, 175 y 200 micras por cara. 

0
Feed

Dejar un comentario