Carpeta corporativa con tu marca personal

¿Has escuchado alguna vez hablar de la importancia del branding? En el mundo de los negocios, incluso en el ámbito personal, trabajar la marca personal es una fuente de nuevos vínculos y oportunidades tanto para el mundo laboral como para la vida diaria. Cada detalle cuenta y los demás lo apreciarán. 

Por ejemplo, si tienes previsto acudir a una conferencia, a una cena, a un encuentro laboral o a cualquier tipo de reunión corporativa, un pequeño guiño para hacerte valer (a parte de por tu trabajo, esfuerzo y constancia) es llevar una carpeta en el que se vea reflejada tu propia marca. Nosotros, en Copias Prado, nos encargamos de hacértela pero antes queremos que conozcas un poco más sobre ello. 


¿Cuántas veces no has ido a una reunión, has llegado tan solo con una agenda (si acaso) y has vuelto para casa con miles de papeles, notas de prensa, dosieres, catálogos,... todos ellos bien guardados en una carpeta con el nombre y el logo de la empresa? Muchas, cierto. Ahí también empieza tu empoderamiento personal. Haz la tuya y llévala también. Deja huella y sé el centro de comentarios positivos. Este tipo de carpetas siempre se guardan para reutilizar con otros documentos, por lo que si tu haces la tuya y buscas una escusa para hacérsela llegar a los presentes, se acordarán de ti cada vez que se topen con tu carpeta. 


En definitiva, tu carpeta corporativa te servirá para:

- Destacar tu profesionalidad y hacerte notar

- Ayudan a consolidar nuestra imagen personal y es el complemento perfecto de las otras piezas de márketing que quieras o necesites utilizar

- Generas recuerdo en la memoria de los obsequiados cada vez que utilicen o vean tu carpeta

- Creas un vínculo con el receptor


Finalmente, y como siempre repetimos, no solo el material o el producto es importante. También lo es en igual o mayor medida el diseño, la creatividad y la disposición de los elementos por el espacio, el color que utilices (o el blanco y negro), el tipo de papel que escojas, la fuente, la tipología,... Todo contribuye a crear tu marca personal. ¡Consúltanos! 

0
Feed

Dejar un comentario