¿Catálogo o folleto?

Toda empresa o negocio que se precie, en algún momento de su existencia, necesita ayuda de la publicidad para darse a conocer o promocionar algún servicio o producto.

De aquí nos puede surgir alguna pregunta como por ejemplo: ¿qué es lo que mejor se adaptaría a mis necesidades, un catálogo o un folleto? La principal y más notoria diferencia es el tamaño y el mensaje que se quiere hacer llegar a la gente.


Un folleto es un impreso muy breve que principalmente destaca las características de un producto en concreto de la forma más llamativa posible. El máximo objetivo es llamar la atención para captar al mayor número de clientes con fotos y frases atractivas para incitar a la compra.


Por otro lado, un catálogo es un listado de productos especificados con detalle con la finalidad de vender o informar. Su tamaño es más grande que el de un folleto y normalmente tienen toda la información completa sobre el producto, como su descripción, la imagen… y a veces también el precio.


En las dos opciones es importante el diseño, pero ¿qué papel utilizo?, ¿en qué tamaño?, ¿qué formato es el que más me conviene?
En Copias Prado estaremos encantados de asesorarte para ayudarte a elegir lo que más se ajuste a tus necesidades.

0 0
Feed