Consejos para diseñar un flyer

A la hora de diseñar un flyer para una empresa o un evento, es necesario tener claros una serie de conceptos para que quede perfecto y para que al cliente o futuro consumidor le llame la atención y se entere de toda la información necesaria. 

La cuestión principal es conseguir convertir ese acto comercial en algo entretenido, interesante y además atractivo para el público. 

Ante esto, queremos nombrarte algunos consejos para que consigas crear un flyer llamativo y que llame la atención del usuario:

  • En primer lugar, ten muy claro a quién quieres dirijite, determina con exactitud tu público objetivo. Esto te ayudará a ver desde una perspectiva más concreta como puedes comenzar a crearlo. 
  • Define la estructura que va a tener el flyer. Tienes que tener claro donde van a ir los títulos, el texto, las imágenes si las tuviera, etc. 
  • Define bien el mensaje. No se trata de poner mucha información, si no de que la información que esté en el flyer se entienda y sea clara y concisa. 
  • Sorprende con tu diseño. La gente puede que esté "aburrida" de ver una publicidad en papel normal, quizás sea tu momento para llamar la atención del cliente. 
  • No sobrecargues de información, tal y como comentábamos antes, céntrate en lo que quieres que le llege al cliente potencial. Además de que en un flyer no vas a disponer de mucho espacio. 
  • Imágenes y color. Elige imágenes de calidad para que no se vean difuminadas una vez impresas y escoge los colores que mejor se adapten a tu empresa, evento, etc. 

 

 

0

Dejar un comentario