Consejos para imprimir mucho gastando poco

Una de las principales preocupaciones cuando tenemos que imprimir muchos documentos es el gasto. Los cartuchos para las impresoras no son baratos, por lo que cuando tenemos que imprimir siempre buscamos la manera de minimizar los costes. 

Desde Copias Prado queremos darte una serie de trucos para que puedas ahorrar sin bajar la cantidad de impresiones que realizas al día. Si llevas a cabo nuestras recomendaciones a diario, tu bolsillo te lo agradecerá a final de año.

Si tu volumen de impresiones por lo general, no es muy alto, no notarás significativamente el ahorro. Pero créenos, ahorrarás. Por otro lado, también notarás positivamente una disminución en el coste energético y, por supuesto, medioambiental. De esta manera, podrás presumir en el caso de que seas una compañía, de ser una empresa sostenible y eficiente. 

Bien, allá vamos. 

El primer consejo que te lanzamos es aprovechar las prestaciones de tu impresora y escoger el modo 'impresión a doble cara'. Así, reducirás el consumo de folios en un 50% sin realizas grandes esfuerzos. Otra ventaja de imprimir a doble cara es que ahorrarás en espacio. Un consejo muy útil si no queremos vivir entre papeles o no tenemos demasiado espacio para el almacenaje.

Segundo. Imprime en modo borrador para reducir el consumo de tóner o de tinta. En este modo, la calidad de impresión es inferior por lo que nosotros, Copias Prado, te recomendamos que lo utilices sólo cuando se tratan de documentos internos que no vamos a emitir a ningún cliente. En el caso de que efectivamente, los documentos que queremos imprimir vayan a clientes, se puede ajustar la calidad de impresión a "calidad normal".

Finalmente, podemos adquirir cartuchos de alta capacidad para reducir el coste por página de un 50%. Este tipo de cartuchos, disponibles en nuestra tienda, permiten imprimir más por menos coste sin variar la calidad de la impresión. 


¿Tienes dudas o quieres saber dónde puedes adquirir tus herramientas para impresión? Ven a vernos. Estamos ubicados en calle Goya, número 5, en Madrid. 

0 0
Feed

Dejar un comentario