Decora tu casa con impresoras digitales

Las nuevas tecnologías permiten copiar cualquier dibujo o imagen en todo tipo de soportes. Un poco de creatividad y la impresión hace todo lo demás. 

Tras hacerse un hueco en la decoración de comercios, restaurantes y hoteles, desde hace un tiempo también se ha afianzado en muchos hogares españoles. Primero fueron los vinilos en la pared y ahora con esta técnica decorativa podemos imprimir cualquier dibujo en una ventana, una pared, una taza, un armario, un cristal, una puerta, un cojín, sofá, etc.
Para diseñadores, arquitectos e interioristas es muy importante poder contar con esta técnica ya que les permite convertirse en los creadores de sus propias colecciones. Prácticamente todo es imprimible, personalizable y se consiguen nuevas sensaciones visuales.
Gracias a este tipo de impresión es posible customizar, por ejemplo, muebles baratos y transformarlos en algo único. También permite cambiar la temática un dormitorio infantil a medida que va creciendo el niño/a.
Además la impresión digital ahorra tiempo y dinero: es más barato el coste si lo comparamos con los métodos tradicionales decorativos, y por otro lado, se realiza mucho más rápido de lo que se tarda en revestir o pintar una pared.
Si te interesa este tema, en Copias Prado podemos sacarte de dudas y te ayudaremos en todo lo que necesites saber.

0 0
Feed