01/02/2022 por Copias Prado 0 Comentarios
El calendario promocional; una estrategia de marketing
Ha empezado un nuevo año y todavía estás a tiempo de realizar el calendario promocional de tu empresa para poder dárselo a tus clientes.
Aunque sean una herramienta muy clásica y que lleva realizándose desde hace mucho tiempo en las empresas, el calendario promocional sigue funcionando como herramienta promocional.
¿De que manera puedes realizarlo?
Una característica importante de los calendarios promocionales es que el mensaje que queremos dar de nuestra empresa se vea bien y vaya directo al cliente. Piensa que el cliente verá ese calendario practicamente a diario y por tanto verá el nombre y la información que quieras poner de tu empresa en él.
¿Qué tipos hay?
Calendario de pared. Puede que sea el más clasico y quizás también uno de los más útiles, pues colgado en una pared no ocupará ningún espacio.
Calendario de mesa. Este tipo de calendarios los encontraremos más en oficinas, aunque también existen muchas empresas tradicionales que optan por este modelo.
Calendario imán. Este es el más actual, pues es un calendario que no tiene muchos años y que también puede ser muy útil, pues pegado, por ejemplo, en la nevera de tu hogar, te ayudará a la hora de recordar citas importantes, cumpleaños, etc.
Comentarios
Dejar un comentario