El éxito de la EBAU está en tus manos

Ya están aquí los exámenes de la EBAU. ¿Estás nervioso? Calma, el éxito está en tus manos. Después del verano, a todos nos cuesta un pelín reactivarnos de nuevo. 

La prueba de Acceso a la Universidad es un maratón de exámenes donde tienes que demostrar todo lo que has aprendido durante la etapa escolar obligatoria y bachiller o los grados superiores. 

No sirven los atracones de temas a última hora. Necesitas llevar la cabeza despejada y descansada para no mezclar conceptos o conocimientos ni llevar una sobrecarga de esfuerzo mental que solo te llevará a confusiones. Si has estudiado, no tienes nada que temer. 

Recuerda también llevar los bolígrafos a punto. No dejes que un bolígrafo que no funciona te juegue una mala pasada. Incrementará tus nervios que, por supuesto, ya de por sí son inevitables. Nuestro mejor consejo es que vengas cuanto antes a nuestra copistería y te hagas con tus herramientas de escritura. 

Piensa que en tal solo una semana, o un par de días, te estás jugando un año universitorio o tener que repetir de nuevo la convocatoria. Es el momento de agarrar el toro por los cuernos. 

Los días antes, no intentes memorizar más temario. Sírvete de nuestros plannings de apuntes, nuestros folios de colores y rotuladores de diferentes tonalidades para elaborar tus esquemas visuales de repaso. ¡Ojo! Hablamos solamente de repaso para que así afiances contenidos. 

La clave del éxito está en organizar, planificar y ponerse manos a la obra. Cada quién tiene sus propias tácticas, pero todos convergen en las mismas herramientas: fosforitos a todo color, boli negro y/o azul, y plantillas de esquemas. ¡Es el último empujón para alcanzar tu siguiente meta!

 

0
Feed

Dejar un comentario