El papel vuelve a estar de moda

El mundo de la tecnología ha irrumpido en nuestros hábitos y la manera en la que nos comunicamos. Hay quienes presumen de contar con una red extensa por internet, pero que en realidad nunca se han visto las caras. 

Sin embargo y, a pesar de ello, lo tradicional sigue sin pasar de moda habiendo quienes prefieren el contacto personal tangible. Por ejemplo, la hora de entregar un currículum. Aunque suene bizarro aún existe quien prefiere tocar el papel, olerlo y manipularlo con las manos. 

Otro de los sectores que, regresan a los orígenes, es el márketing. Las campañas publicitarias de las empresas no solo están en línea, se sigue apostando por aquellas que salen directamente de la imprenta en las que priman la sencillez y la honestidad. Además, el minimalismo vuelve a ser tendencia. En ellas reinan las imágenes elegantes con textos atrayentes, directos y cortos con majestuosos espacios en blanco para que el mensaje respire que se consiguen gracias a la impresión en papel.

Aquí te exponemos 7 claves del porqué el papel está de moda de nuevo:

1. Cercanía con el cliente

2. Las distintas opciones de impresión dan un toque personalizado a la campaña, característico de la empresa. 

3. El tratamiento del color, determinante en diseño gráfico. 
4. El tacto es el sentido que mayor impacto tienen en el cerebro.
5. Técnicas de impresión ofrecen un producto completamente personal que impacta con éxito en el cliente.
6. Es ecológico lo que demuestra el compromiso de la empresa con el medio ambiente.
7. Genera confianza al cliente


En Copias Prado somos expertos y muy profesionales en la impresión de campañas publicitarias en cualquier tipo de material. ¡Consúltanos!

0 0
Feed

Dejar un comentario