Escribe una carta

Hoy no es un 24 de diciembre cualquiera. El sentimiento familiar, alegre, el amor,... que caracteriza estas fechas, este año se ha tornado gris para toda la sociedad a causa de la situación sanitaria que estamos viviendo y muy negro para muchas familias que este año no compartirán su mesa con sus seres queridos con motivo de la restricciones de movilidad sino porque el Covid ha arrebatado muchas vidas. 

Esta Nochebuena significa que las arenas del reloj ya están dando sus últimos coletazos para dar portazo de una vez por todas al 2020, a la espera de que el próximo año pinte mejor. 

Desde Copias Prado te hacemos una propuesta para que todo lo malo de este año se quede encapsulado con este fatídico año y vosotros podáis continuar vuestro camino con la felicidad y el brillo que os caracteriza. 

Coge un bolígrafo y en una tarjeta, escribe todo aquello que desearías que se esfumara con este año. Plasma todos tus pensamientos, tus sentimientos, tus vivencias,... todo lo que te cause dolor o malestar. Dirige la carta a ti mismo, a tus sentimientos o a esa persona con la que te ha quedado una conversación pendiente.  

Escribir ayuda a sacar todo lo que llevamos dentro. Por ejemplo, cuando un ser querido fallece y no nos hemos podido despedir de él en vida o no le hemos dicho antes de que se fuera todo lo que queríamos que supiera. Escríbelo en tu carta; desahógate. 

¿Ya la tienes escrita? Bien. Mándala a su destinatario si crees que la va a leer. En caso contrario, y si se trata de una despedida a una pareja que nos ha dejado, puedes buscar un sitio donde enterrarla junto a fotografías o cosas personales de esa persona. Este acto simboliza el deseo del olvido y créenos, te ayudará a cerrar ese episodio.

Otra opción es quemar la carta después de escribirla. El fuego simboliza la purificación por lo que cuando quemamos una carta estamos limpiando nuestro interior, quemamos la culpas. 


0
Feed

Dejar un comentario