Ideas para las tarjetas de comunión y bodas

Se acerca la época de comuniones y bodas, y siempre acaba siendo un dilema el diseño de las invitaciones (sobre todo para las bodas) por eso hoy te daremos algunos consejos que esperemos te sirvan de ayuda para poder encontrar la tarjeta perfecta. 

Tarjetas de invitación para comuniones. 

La Primera Comunión para los niños es un momento muy especial, siempre están nerviosos y ansían que llegue ese día para poder celebrar con sus amigos y familiares. 

Como sabemos lo importante que es para los niños, que sus seres queridos recuerden este día, es de vital importancia que escojas una invitación a la comunión para que luego siempre se conserve. 

En las tarjetas de comunión siempre triunfan diseños infantiles pero sencillos, que no tengan mucho colorido pero que si representen el sacramento de la primera comunión y de la infancia de los niños. 

Tarjetas de invitación para bodas. 

Para las invitaciones de boda existe un dilema aún mayor, siempre pensamos que tiene que ser perfecta, pues queremos que el día de nuestra boda sea también un día perfecto.

Elige algo que te represente y tenga que ver con tu estilo. La tipografía, los colores, la redacción y la ilustración de la misma tendrá que ir acorde al acontecimiento. 

Muchas veces una invitación sencilla llama mucho más la atención que algo muy llamativo y colorido, busca siempre la armonía entre los colores y utiliza una gama de colores que sean afines. 

Dentro de un sobre, sin sobre, con foto personal o con ilustración, estamos seguros de que sea como sea, siempre llamará la atención y será única y especial para la pareja.

0

Dejar un comentario