Importancia de la cartelería

En muchas ocasiones, tener un buen cartel publicitario hace que el producto que queremos mostrar tenga más o menos aceptación. Un cartel publicitario es un mensaje directo y llamativo para difundir cierta información, un evento, una causa o para promocionar un nuevo producto.


El éxito de cualquier cartel publicitario depende de varios factores: la estética (que llame la atención), la calidad técnica del soporte y de dónde esté ubicado (si es una zona de mucho o poco tránsito de personas).


Al igual que muchos otros soportes de comunicación, todo cartel necesita tener unas características determinadas. Dependiendo del tamaño del cartel y del espacio donde será expuesto, será necesario que exista una distancia mínima para poder leer el mensaje con facilidad y apreciar todos los detalles en conjunto, teniendo en cuenta que muchas veces esto sucede mientras nos estamos moviendo.


Es en este punto donde se hace imprescindible tener un buen mensaje corto de cabecera que vaya acompañado de una imagen impactante que despierte la atención y nos haga parar y leer el resto de información, o que sea tan impactante y descriptiva que seamos capaces de captar la idea de un solo vistazo.


En Copias Prado sabemos lo importante que es todo esto, por eso ponemos todo nuestro esfuerzo para ayudarte a hacer todos tus proyectos realidad.

0 0
Feed

Dejar un comentario