Imprentilla automática

Las imprentillas son sellos que pueden ser automáticos o manuales y en los que puedes configurar de forma manual el texto que quieres que aparezca en tu sello y así cambiarlo tantas veces como necesites, para modificar la fecha, palabras, etc.

¿Cómo funciona la imprentilla automática? 

Dentro del pack aparecen tanto letras como números en lo que podemos denominar como unas pequeñas teclas. Hay imprentillas que se pueden separar todas las letras y otras en las que si solo son para el días de la semana o para los meses del año aparecerán abreviados, por ejemplo para septiembre aparace 'sept'. 

La base del sello es una base granulada donde se pueden encajar cada una de esas 'piezas' que comentábamos antes. De esta forma solo habrá que ir encajando cada una de ellas en el sello para poder obtener el texto deseado. 

Una vez que se ha configura el texto que queremos que aparezca solo quedará introducir la almohadilla de tinta (recuerda poner la cara donde está la tinta hacia abajo)  y luego solo tendrás que estampar tu sello para que coja tinta y luego puedas ponerlo en cualquier papel. 

Como podéis leer es una manera muy simple de poder tener tus sellos propios para tu negocio o marca personal, poniendo el texto que quieras. También es idóneo para facturas, dónde podrás dejar marcada la fecha. 

0

Dejar un comentario