Impresión desde smartphone

La evolución de las nuevas tecnologías nos ha conducido a la instantaneidad. No soportamos las esperas. Lo que queremos, lo queremos aquí y ahora. La vida frenética propia de la edad moderna no contempla la paciencia. 

Pues bien, gracias a las TIC y, a la incorporación de las prestaciones de un ordenador en nuestro teléfono móvil, ya no es necesario disponer de una computadora para realizar una impresión.  Pero, ¿cómo puedo imprimir con mi teléfono móvil? Atento. 

Lo primero que debes hacer es conectar el Wifi de tu impresora y de tu móvil. A la hora de vincular ambos dispositivos a la misma res WiFi, podremos encontrar el dispositivo de impresión que necesitas para imprimir en tu teléfono. Por tanto, antes de nada, asegúrate de que tanto tu móvil como tu impresora o multifuncional están conectados a la misma red suministradora de internet. 

Descarga la aplicación del fabricante de la impresora en tu móvil. Además, asegúrate de que tu dispositivo móvil dispone una aplicación o una nube donde puedes almacenar documentos, descargarlos y disponer de ellos. 

Una vez que todo esto se encuentra en orden, ya solo queda enviar el documento de interés a la impresora de destino que se encargará de imprimirlo. ¡Haz la prueba!

Una vez que manejes esta modalidad de impresión con soltura, descubrirás la comodidad, la rapidez y las ventajas de poder imprimir directamente desde el móvil. 

0
Feed

Dejar un comentario