Impresión digital para decorar

En lo que no tenemos ninguna duda en Copias Prado, es que la impresión digital se ha convertido en una de las técnicas más eficaces para crear un amplio catálogo de productos personalizados y a medida a un precio bastante asequible. La imaginación y creatividad al servicio de cada cliente.


La sublimación es el proceso por el cual la tinta se fija mediante el calor a un sustrato de poliéster, ya sea una superficie o un tejido. Esta técnica se ha utilizado durante muchos años para estampar imágenes en cortinas, tapicerías, cojines, muebles y muchos más objetos. Antes de la sublimación era imposible pensar en crear diseños personalizados.


Por otro lado, con un equipo de corte e impresión se pueden crear diferentes aplicaciones para la decoración de interiores como puertas, muebles, suelos, techos o paredes decoradas con adhesivos, lienzos o plantillas personalizadas. Con este sistema tenemos muchas oportunidades para decorar cualquier oficina, local u hogar.
Existen muchas posibilidades de crear diseños exclusivos con diferentes imágenes, texturas y materiales, como por ejemplo el vinilo que vuelve a estar de moda para las paredes. Los avances tecnológicos han permitido añadir detalles y acabados de máxima calidad, así como diversas texturas y puntos en metálico.

0 0
Feed

Dejar un comentario