Impresión Offset y Digital

Si todavía no tienes claro cuál es la diferencia entre impresión digital y offset, no te preocupes… en Copias Prado vamos a ayudarte a salir de dudas.

En la actualidad, la impresión digital es muy parecida a la de offset en cuanto a calidad se refiere, por lo que elegir una u otra dependerá de lo que queramos conseguir y de nuestras necesidades.


Si necesitas pocos ejemplares, lo más recomendable es hacerlo con impresión digital. A partir de 500 catálogos o folletos suele ser mejor utilizar la impresión offset, ya que es mucho más económica y permite hacer grandes tiradas en menor tiempo.
La impresión digital es muy rápida y la tinta sale prácticamente seca, por lo que permite encuadernar casi en el acto si se quiere. La impresión offset puede tardar varios días: primero tenemos que hacer las planchas, imprimir, dejar la tinta secar para evitar roces y después ya podríamos encuadernar.
La impresión offset se puede realizar en numerosos tipos de papeles, cartulinas, gofrados, etc. La mayoría de estos papeles se pueden imprimir también de manera digital. Además, también podemos imprimir sobre imanes, papeles sintéticos, PVC… y si queremos podemos utilizar tinta blanca.
Si todavía no lo tienes claro, pregúntanos y esteramos encantados de asesorarte en lo que necesites.

0 0
Feed