La agenda en papel no puede faltarte este año

¿Ya estás preparado para este nuevo curso? No te olvides de hacerte con uno de los elementos indispensables tanto para estudiantes como para trabajadores. 

Hablamos de tu asistente personal, tu calendario planificador, tu chivato; en definitiva... ¡de tu agenda! Con el avance tecnológico, ahora los más exigentes también tienen pueden descargar su propia agenda en línea. 

No obstante, si eres un apasionado de los métodos tradicionales y la papelería, como nosotros. En Copias Prado disponemos de múltiples agendas en distintos formatos, tamaños, colores y texturas. Escoge la que más se adapte a tu personallidad. 

Las agendas en papel te dan la opción de liberar toda tu creatividad, convertilas en productos exclusivos y originales con contenidos personalizados.

¿Ya conoces todas las ventajas de organizarte gracias a la agenda de papel?

Por un lado, trabaja la destreza en la escritura. La conexión mano - cerebro trabjaa para anotar tus tareas al mismo tiempo que desarrollas una mayor predisposición a realizar tus quehaceres y dejar a un lado la procrastinación. De este modo incrementas la productividad. 

Además, el papel potencia la concentración, ya que el cerebro no recibe inputs que acaparen su atención. Por otro lado, como ya sabrás, las pantallas fatigan la vsita. Tus ojos agradecerán que reduzcas el tiempo de uso de dispositivos, evitando que canses tu vista más de lo necesario y dificultes aún más tu estudio.

Los expertos han demostrado que el tiempo de estudio de mayor calidad es aquel en el que los planes se anotan y se subrayan y se tachan las tareas realizadas. Es una manera de automotivación y empoderamiento personal. 

Ahora también puedes encontrar agendas con pegatinas divertidas y frases motivadoras para que afrontes con ganas cada día como un nuevo reto.

 

0
Feed

Dejar un comentario