Las Pymes y el buzoneo

Hay muchas empresas pequeñas que no se pueden costear poner anuncios en redes sociales y cosas así. Sin embargo, el buzoneo sí que se lo pueden permitir ya que solo necesitan fotocopias en blanco y negro o a color, y repartirlas por diferentes lugares. De esta forma podrán dar a conocer su negocio o productos más rápidamente. 


Pero esta tarea no es tan simple… hay muchos factores que se deben tener en cuenta. El primero de todos es calcular cuántas fotocopias vamos a necesitar, y para eso necesitamos saber el radio de actuación: barrio en el que está el negocio, competencia que tienes, qué vecinos necesitan saber de tu existencia, etc.
En segundo lugar, también es muy importante el diseño. Utilizar colores llamativos y que llamen la atención es importante, pero también lo es que esos colores se identifiquen con el negocio.


En tercer lugar, es indispensable poner la dirección así como explicar brevemente cuáles son tus mejores servicios, pero sin dar toda la información. Con ello conseguirás despertar el interés y que los futuros clientes se acerquen a preguntarte.


En Copias Prado podemos ayudarte a hacer realidad tus proyectos, lo único que tienes que hacer es confiar en nuestra experiencia en el sector.

0 0
Feed