Lo que no sabes de la impresión láser

La gran mayoría de las impresoras que tenemos en casa o en la oficina son de tinta o de impresión láser. Cuando te planteas por primera vez la compra de una impresora, es normal que tengas muchas dudas, sobre todo en cuanto a rentabilidad y funcionamiento. A continuación vamos a hablarte de las principales ventajas de una impresora láser:

El trabajo que realiza este tipo de aparatos es de gran calidad y además se hace de una forma mucho más rápida. Tiene una larga vida útil, lo que hace por otro lado que sea un aparato con una gran capacidad de carga de trabajo en muy poco tiempo. Por este motivo es por lo que generalmente encontramos impresoras láser en las oficinas y empresas.
Además, el mantenimiento que necesita es sencillo ya que el tóner que utiliza no lleva ningún líquido y evitarás tener que limpiar los cabezales de tinta para evitar borrones. Por todo esto el sistema de impresión láser es muy rentable si se va a utilizar de manera habitual.

En Copias Prado siempre estamos a tu disposición para todo lo que necesites y resolveremos cualquier duda que puedas tener, solo tienes que preguntarnos y estaremos encantados de ayudarte.

0 0
Feed