Los adhesivos gran formato (III)

Existe más variedad de adhesivos gran formato que de pequeño formato. Los vinilos se pueden utilizar en diferentes superficies, al aire libre o en interiores, con varias formas y tamaños, publicitarios o decorativos, a largo plazo o no, etc. A continuación vamos a nombrar los más conocidos:


Vinilos magnéticos: se utilizan en superficies metálicas como los imanes.
Vinilos para vitrinas y vidrio: se usan en interior y exterior. Pueden ser vinilos de corte de color, brillantes, mates, metálicos, efecto espejo, etc.
Vinilos pizarra: son muy habituales para decorar una tienda o un restaurante. El vinilo imita a una tabla que permite escribir con tiza.
Vinilos para rótulos luminosos: se utilizan en vitrinas para permitir el paso de la luz. Pueden ser translúcidos, transparentes u opacos.
Vinilos wrapping: son resistentes, deformables y flexibles. Se adaptan muy bien a superficies curvas o cóncavas.
Vinilos de corte: son adecuados para cortar, de diferentes colores, mate o brillo. Se puede utilizar para decorar superficies cortando formas a tu elección.
Películas fluorescentes, reflectantes…: se usan para llamar la atención, normalmente en señales de tráfico o en vehículos.
Vinilos de suelo y pared: los destinados a ser colocados en el suelo deben ser más resistentes y no pelar en los bordes. Para las paredes hay de muchos tipos, transparentes, coloreados, mate, brillo, reposicionables, etc.

0 0
Feed