Maneras de imprimir

La era digital ha traído consigo cambios significativos como la posibilidad de incrementar la producción con un esfuerzo mínimo y mayor comodidad. Por ejemplo, una de las principales ventajas que ha venido de la mano de la innovación y la tecnología en el mundo de las copias ha sido la opción de extraer tantas copias de un mismo documento como se quiera con pulsar un botón. Además, en Copias Prado atendemos a la necesidad de ahorrar costes por parte de los negocios. Por ello, ponemos nuestras máquinas fotocopiadoras a disposición de las empresas para que no gasten de más. 

Nuestras máquinas fotocopiadoras profesionales imprimen a alta calidad si así se requiere. Los empresarios apuestan por nuestros servicios de fotocopias porque ahorran en costes y en logística al no necesitar un espacio ex profeso destinado a la colocación de fotocopiadoras industriales que ocupan espacio. 

¿Conoces todos los métodos de funcionamiento de las fotocopiadoras? En este post te indicamos cuáles son los distintios tipos de fotocopias más comunes que se pueden llevar a cabo con una máquina fotocopiadora. 

- Programada: suele mejorar y ahorrar bastante el trabajo que se realiza en una oficina. Se emplea para la planificación de las taras sin que ello tenga como resultado la copia del documento.

- Normal: se realiza de forma manual, no necesitan ningún tipo de parámetro para su impresión.

- Prueba: a veces realizar una copia de ensayo para ver cuál ha sido el resultado de nuestro trabajo es inevitable. Esta opción consigue ver, antes de lanzar el resto de impresiones, cómo ha quedado la tarea y si es necesaria alguna modificación.

- Privada: se genera una contraseña para que los informes no los pueda ver cualquier persona. Existen varios escritos, como nóminas o facturas individualizadas, que no puede ver todo el mundo.

- Archivo superposición: se pueden superponer una o varias impresiones para que, de esta manera, puedan salir las dos. Su uso suele ser para imagen, pie de página o logo.

- Retener: es una forma de elegir por pantalla cuál es el trabajo que debe salir primero.

- Trabajo múltiple: cuando se elabora más de una.

- Archivo electrónico: es una forma de recuperación de una copia mediante la memoria de la máquina.

En Copias Prado disponemos de los mejores modelos de fotocopiadoras para que realices una reproducción de calidad.

0
Feed

Dejar un comentario