¿Qué atrae al cliente? Love Brand

¿Alguna vez has escuchado hablar de las 'Love brands'? Se trata de un concepto revolucionario en el mundo de la publicidad que ha logrado meterse al público en el bolsillo.

Las Love brands son marcas que podríamos decir que "enamoran de un flechazo". No se trata de su popularidad previa, si son conocidas o no, si están emergencio o ya están consolidadas. El primer contacto con ellas es suficiente para sentirse atraído por ellas y convertirse en brand ambassadors sólo por convicción.

Las Love brands se tratan de marcas que han sabido cautivar nuestra más absoluta atención. Logran atraparnos por su imagen, por lo que ofrecen, por sus beneficios,... A veces, incluso, de manera incosciente y sin darnos cuenta.  Entre los factores de seducción, también pueden aparecer la relación precio-calidad, por originalidad, por estilo,...

En ocasiones, a las Love brands no les ha hecho falta realizar una acción puntual promocional para conseguir a su público. Solamente enamoran de un flechazo y el público se vueleve fiel a sus productos.

Estas marcas hacen sentir bien a los consumidores y las exhiben orgullosos de ser sus clientes. 

Si quieres convertirte en una marca Love Brand debes ponerte en el lugar de tu cliente potencial, estudiar el mercado, los puntos débiles de la competencia,...  En Copias Prado podemos ayudarte elaborando el merchandising que tus posibles clientes desean. ¿Hablamos?

0
Feed

Dejar un comentario