Recta final para los exámenes de septiembre

¿Estás preparado para el último esfuerzo de estudio veraniego? Para todos aquellos que tengáis algun examen en septiembre, estáis en la recta final. ¡Ánimo! 

Es el momento de llevar tus apuntes a la playa o a la piscina, levantarse temprano y ser productivos, descansar con los amigos pero recuerda que después hay que volver al estudio. 

¿Ya tienes todos tus utensilios de papelería a punto? Folios, bolígrafos, lápices, rotuladores de colores... Cada quien tiene su propio estilo de escritura y su forma de agarrar los bolígrafos. Es importante que tú encuentres aquel que mejor se adapte a ti. De esta manera conseguirás que la letra sea más legible y agilizar tu escritura. 

Lo mismo pasa con los colores. La tonalidad de la tinta influye en la concentración. Unos estudian mejor en blanco y negro; otros con colores. Hay quien se decanta por bolígrafos azules de color más claro, otros más oscuros. ¡Encuentra el tono que te ayude a estudiar en Copias Prado! 

La lectura en el tiempo de ocio también contribuye a que tu cerebro esté siempre activo y predispuesto a nutrirse de nuevos conocimientos. Te enseña a concentrarte en una historia e incrementar el tiempo que te postras delante de un libro. Es una buena idea leer luibros que te gusten en tus ratos libres para que te cueste menos ponerte delante de los apuntes. Y más si están bien organizados. Para ello, estructura tu temario por secciones, colores, temas,... En nuestra copistería tenemos un sinfín de materiales que te faciltiarán la tarea. 

¿Te ayudamos?

0
Feed

Dejar un comentario