¿Sabes qué son los papeles especiales?

Si quieres añadir calidad, resistencia y protección a tus productos de impresión, no te pierdas lo que vamos a contarte a continuación.


El papel de siempre, el clásico, puede dañarse y romperse fácilmente. Sin embargo existen acabados que pueden proteger tus impresiones de los pequeños accidentes que puedan sufrir, como por ejemplo:
Papel irrompible sintético: está hecho de poliéster y es resistente al agua, algunos disolventes y grasas. Puede imprimirse en digital u offset y no requiere de ninguna laminación de papel.
Encapsulado: es un soporte muy resistente, por eso tus documentos serán muy rígidos y no los podrás romper a no ser que utilices unas tijeras. Una vez plastificado el papel es impermeable.
Laminado: se puede hacer sobre cualquier papel. Normalmente se utiliza para los catálogos, carpetas o tarjetas de visita. El laminado protege el papel de la humedad, los rayos UV, los arañazos y de las arrugas. Se puede realizar en una o varias caras del documento.
Cartulina anti-huellas: se le llama papel Curious Skin. Es muy suave al tacto, resistente a la fricción y con una tonalidad mate que no deja huellas. Sirve para impresiones de interior que necesitan de una mayor estética y calidad.


No olvides que en Copias Prado siempre estamos para ayudarte y para aconsejarte sobre lo que más te conviene.

0 0
Feed

Dejar un comentario