Siente tus productos

El merchandising se ha convertido en una de las modalidades de publicidad visual más atractivas a la par que efectivas del mercado. Las camisetas con el logo de la empresa, los llaveros, las tazas, los vinilos,... se han posicionado como un método fácil y directo para impactar en la psicología del comprador. En esta tesitura, subyacen en el subconsciente del cliente y consiguen empujar las ventas finales de los servicios o productos de cada compañía. 

Se ha de tener en cuenta que la capacidad de atención de una persona no dura más de 8 segundos de media. Observar una imagen simple no lleva más de dicho tiempo, por eso el merchandising es tan eficaz. Según estudios realizados, las imágenes aumentan la retención de mensajes en un 42%. 

Para que tus productos con el logo de tu empresa consigan el resultado esperado, se debe combinar perfectamente los siguientes elementos a la hora de elaborar el merchandasing de tu empresa:

  • La era de las emociones. Los compradores quieren sentir y emocionarse con los productos que adquieren. Por ello, mensajes personalizados en tus productos de publicidad son un gran acierto para llegar a sus corazones y, por supuesto, lograr que nuestros productos se vendan como churros. 
  • Respiro visual. No llenes tus productos de publicidad de información. Permítete dejar espacios en blanco para que el cliente no se agobie con un exceso de contenido. Dale lo que busca de forma simple, clara, concisa y directa. No subestimes su tiempo de atención en nuestros productos. El espacio en blanco otorga una organización del espacio limpia. Es más fácil de comprender y de recordar. 
  • Historias para contar. Emplea una buena narrativa en tus productos que impacte en el cerebro del consumidor. A los clientes le gustan las historias. Proyecta una imágen y un logo atractivo que cuente algo.  

En Copias Prado tenemos la técnica perfecta para diseñar productos que el cliente desea. Desde agendas, calendarios, catálogos, carpetas,... ¡Un sinfín de productos esperar por tu sello!

0
Feed

Dejar un comentario