Tinta Epson

Este tipo de tintas están diseñadas para conseguir una duración larga y obtener resultados profesionales con calidad. Cuentan con un secado rápido, pudiendo así imprimir documentos y cogerlos y utilizarlos de forma inmediata. 

Gracias a sus partículas de pigmento revestidas de resina, hacen que se adhieran al papel, en vez de sumergirse en él como puede ocurrir con otro tipo de tintas. 

Esta tinta es una gran aliada de las impresiones duplex, pues dado que tiene un alto grado de adherencia a las superficies, se garantiza que haya menos filtraciones de tinta. 

Otras de las ventajas de este tipo de tinta es que los colores pueden llegar a ser colores muy vivos y además que es fácil crear el infinito espectro de colores que nos dan los sistemas informáticos. 

¿Cómo son los cartuchos de tinta Epson

Se basan en una tecnología que regula la presión con la que se libera la tinta. Es por ello que este tipo de cartuchos cuentan con filtros y cámaras de aire que hacen que no se produzcan pérdidas de tinta. 

Además, otra innovación de estos cartuchos, es que tienen incorporado un chip inteligente que manda un aviso a la impresora cuando los niveles de tinta se encuentran bajos. 

0

Dejar un comentario