Una idea especial para estas Navidades

¿Estás decorando tu casa para estas Navidades? Desde Copias Prado te proponemos que añadas al espumillón, al árbol navideño, a tus paredes, a la puerta de la entrada,... tu estilo personal y tu lado más original. ¿Cómo? 

Hay un montón de ideas corriendo por Internet sobre cómo hacer tu propia decoración. Sólo necesitas papel de distintas texturas y colores que podrás conseguir en nuestras instalaciones y ponerte manos a la obra. 

Hay quienes incluso realizan su propio árbol navideño con un poco de maña y una buena cantidad de cartulina. Luego aprovecha el brilli brilli de los rotuladores, la purpurina para manualidades,... y dale tu toque.

Otra gran idea que está reinando estas Navidades tan atípicas es crear tu propia tarjeta de visita navideña para tus familiares, amigos, vecinos,... Sabemos que, conforme a la normativa del Gobierno, este año las reuniones se verán muy reducidas. Faltará mucha gente a la mesa, ¡qué buena ocasión para mandarles una postal emotiva y calurosa donde plasmes tus sentimientos más sinceros! ¿verdad? Efectivamente, a la vieja osanza. Porque este año necesitamos el calor de los nuestros más que nunca y una postal cargada de sentimientos de los nuestros y, además echa a mano, arropa mucho más que un frío WhatssApp. 

¿Y si mandas una invitación realizada con nuestros tipos de papeles elaborada por ti a quiénes sí podrán compartir tu mesa? 


En Copias Prado, en la Calle Goya, número 5, en Madrid contamos con todo tipo de materiales para hacer manualidades. Ven a nuestra tienda, encontrarás todo lo que necesitas; en la textura, el tamaño y el color que desees. ¡Estas Navidades regala ilusión! 

0 0
Feed

Dejar un comentario