Ventajas de las fotocopiadoras

La mayoría de las empresas, cuando necesitan realizar copias a gran escala de sus documentos, utilizan máquinas fotocopiadoras. Algunos hogares, a nivel particular, también tienen una fotocopiadora para cubrir sus necesidades a una escala más pequeña. Pero si este no es tu caso, en Copias Prado te vamos a ayudar con este trabajo.

Sabemos que cuando necesitas copiar un documento es la forma más rápida y cómoda de hacerlo. Además, puedes especificar el número de copias que quieres hacer y el tamaño de las mismas, pudiendo hacerlas más grandes o más pequeñas que el original.
Es un proceso limpio, es decir, que la tinta de la copiadora no mancha a las personas que la vayan a utilizar. Otra de las ventajas es que se puede imprimir por ambos lados si está configurado para hacerlo, es lo que se conoce como copiar a doble cara. Esta característica hace que el proceso de impresión sea más rápido y económico ya que minimiza la cantidad de papel necesario por copia.
Las fotocopiadoras digitales se componen de un escáner y una impresora láser, lo que hace que mejore la calidad de la imagen fotocopiada. Además puede guardar documentos en cola mientras imprime otras cosas primero.

0 0
Feed