Folletos publicitarios: descubre sus ventajas


Lo más probable es que pienses que imprimir folletos es algo que ya se ha pasado de moda ya que existen muchas opciones de publicidad en el mundo online, pero estás muy equivocado si piensas de ese modo.

A continuación podrás descubrir 5 ventajas sobre por qué es muy positivo para tu negocio o tu empresa la impresión de folletos publicitarios:


Gran información: aunque por su tamaño no cuenta con información muy detallada, puede aprovecharse para animar al cliente a la compra de un producto o para enviar el mensaje que queramos directamente a él.

Flexibles y manejables: su pequeño formato hace que sea muy manejable para cualquier lector y se adapta perfectamente a las necesidades de cada anunciante.

Fáciles y rápidos de hacer: su tamaño hace que sea muy fácil tanto editarlos como añadir imágenes o enviarlos a imprimir.

Muy económicos: los catálogos, publicidad exterior como vallas publicitarias o los anuncios, son muchísimo más caros que los folletos.

Fácil reparto: gracias a que tienen un tamaño pequeño, se pueden distribuir por correo, en nuestra empresa o negocio, en ferias y congresos, en puntos de venta, etc.


Ahora que ya sabes por qué los folletos publicitarios son una de las mejores opciones que utilizan hasta las grandes marcas, ¿todavía te lo estás pensando?


image-1070977-54921261_s-c51ce.jpg