Ventajas de imprimir a color

¿Próximamente tienes que imprimir algo y tienes dudas de si es mejor hacerlo a color o en blanco y negro?

En Copias Prado no queremos que te quedes con la intriga y a continuación te contaremos algunas ventajas de la impresión a color:


Facilita la creación de sensaciones: cada color se asocia a una emoción diferente (el azul a la confianza, el naranja con la juventud y creatividad, etc.). Si eliges los colores adecuados en la impresión, conseguirás transmitir las sensaciones que quieres.


Contribuye a la comprensión: es más fácil analizar textos o documentos en color que cuando están solo en blanco y negro, ya que el cerebro es capaz de llegar a la misma conclusión con menos esfuerzo.


Aporta a las marcas un mayor impacto: los logotipos de las empresas se diferencian mejor y tienen mayor aceptación cuando son en color por ser más atractivos.


Ayuda a destacar algo sobre el resto: si queremos desviar la atención a una parte del texto, gráficos o una palabra en concreto, lo podemos hacer a través del color.


Mejora la calidad del documento: cuando presentas un trabajo o un documento, el hacerlo en color será un elemento diferenciador que le otorgará una mayor calidad.

​​​​​​​
image-1070078-98277816_s-45c48.jpg